Capacitaciones Catequéticas:

Estamos agradecidos por los muchos talentos y testimonios de fe que comparten con su comunidad parroquial. Ahora ofrecemos capacitaciones prácticas con horarios flexibles y apoyo.

Se proporcionará tres niveles para la certificación catequética. Estas capacitaciones le ayudaran a crecer en su conocimiento de la fe. Para más información e inscripción, comuníquese con su líder parroquial.

Si tiene preguntas, favor de ver la parte titulada Preguntas Frecuentes, ubicadas en la esquina superior a la derecha de su pantalla. Para cualquier pregunta o asistencia durante el proceso, comuníquese al correo electrónico: learn@richmonddiocese.org.

Certificación de Pathways - Nivel 1

Es requisito de la diócesis de Richmond que todo catequista y facilitador de grupo debe de certificarse en el Pathways. Los tres cursos que componen la certificación de Pathways deben de ser completados en dos semanas desde la fecha en que fueron inscritos/as. Nivel 1 tiene tres cursos:

  • Vocación del catequista
  • Creencias Básicas
  • Introducción a la Sagrada Escritura

Precio: $35.00

Compra Ahora

Cursos Por Venir:

Certificación de catequistas - Nivel 2: Los cursos de Sacramentos y Metodología deben de ser completados un mes después de recibir la certificación de Pathways – Nivel 1.

Certificación de catequistas - Nivel 3: Los cursos de Las Bienaventuranzas y Las Parábolas de Jesús deben de ser completados dos meses después de recibir la certificación de catequistas – Nivel 2.